PROMOCIÓN DE EMPLEO AUTÓNOMO01 SEPTIEMBRE 2023

AYUDAS PROMOCIÓN DE EMPLEO AUTÓNOMO


AYUDAS PROMOCIÓN DE EMPLEO AUTÓNOMO

El pasado viernes 25 de enero el DOG publicó la ORDEN del 21 de diciembre de 2018 por la que se establecen las bases reguladoras para la promoción y consolidación del empleo autónomo a través de los siguientes programas:

Programa I de ayudas a la promoción del empleo autónomo, cofinanciado parcialmente con cargo al programa operativo FSE Galicia 2014-2020.

Programa II de ayudas a personas trabajadoras autónomas por la contratación indefinida de personas asalariadas.

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente por medios electrónicos a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia https://sede.xunta.gal.

Adjuntamos resumen de ambos programas y la orden completa de la convocatoria. igualmente te enviamos los enlaces de cada procedimiento en la sede electrónica de la Xunta de Galicia

https://sede.xunta.gal/detalle-procedemento?codtram=TR341D

https://sede.xunta.gal/detalle-procedemento?codtram=TR349F

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando AQUI