10 MAYO 2023

LA COMISIÓN EUROPEA INVESTIGARÁ SI LAS ASEGURADORAS ABUSAN DE LOS TALLERES EN ESPAÑA

ASEGURADORAS


LA COMISIÓN EUROPEA INVESTIGARÁ SI LAS ASEGURADORAS ABUSAN DE LOS TALLERES EN ESPAÑA

 El pasado mes de julio os informábamos de la denuncia presentada el pasado mes de marzo ante el Parlamento Europeo por las organizaciones nacionales GANVAM, CETRAA, FAGENAUTO y CONEPA, contra el Estado español por incumplir cuatro Directivas comunitarias y varios artículos del Tratado de Funcionamiento de la UE facilitando las malas prácticas de las aseguradoras que ocasiona graves perjuicios económicos a los talleres. En esa misma circular del día 4 de julio incorporábamos el enlace para firmar en apoyo a esta denuncia.                                                                                                

Hoy nos hacemos eco de una buena noticia para nuestro sector publicada por la prensa especializada,. La Unión Europea decide que la Comisión Europea investigue si las aseguradoras abusan de los talleres en España.






                                                                                                                    NOTICIA

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando AQUI